Mensaje de un ángel

Author: Petterjuice / Etiquetas:



Mensaje de un ángel.


Solo si tú quisieras, extenderé mis brazos,
Te tomare las manos, te atraeré hacia mi,
Para mirar tus ojos, rodearé tu cuerpo,
Te cubriré de abrazos, te atraparé,
Te sacaré de las profundidades,
Del oscuro pozo de la soledad.

Solo si tú quisieras, seré árbol
Para protegerte del sol ardiente del fracaso.
Yo te daré la sombra, la frescura en la siesta,
Para que los pájaros de tus pensamientos
Aniden y canten en mis ramas,
Para que las flores de tu esperanza
Se prodiguen aromas y colores.
Puedes beber mi sabia y saciar
Tu sed de justicia.

Solo si tú quisieras, te ofreceré mis brazos
Para que por un momento puedas
Descansar confiadamente en ellos.
Y luego los dos nos elebaremos, hasta alcanzar
En la noche, a esa pequeña estrella que
Acompaña ala luna,
y ver que hay detrás de ella.

Y no nos vendrá mal un paseo en la luna
Comprobaremos si es de queso o de tuna.
Desde allí contemplaremos a nuestro planeta azul
Tan mágico, tan fantástico,
Pero donde todo es tan injusto, tan inhumano,
Con los seres que habitan en el.

Y luego llenaremos nuestras alforjas
Con polvo de estrellas, con cósmico amor,
Y al llegar a la tierra, poder llenar
Al hombre con todo ese caudal mágico
Que nosotros conocimos.
Todo eso te ofrezco y mucho mas
Solo si tú quisieras.

0 comentarios: