A veces de noche….

Author: Petterjuice / Etiquetas:



A veces de noche….

A veces de noche enciendo una luz
para no ver.
No ver la realidad, que tú no estás,
que nunca has de volver.
Y yo en mi oscura soledad, te busco,
te sueño, te imagino, que estás aquí,
conmigo, y todo es como ayer.

Como ayer cuando tus brazos,
me asfixiaban, como asfixia la hiedra
al viejo pino.
Cuando tu boca llegaba hasta la mía,
cual un río se entrega a su destino.

Como ayer, cuando mis ojos
se sumergían en los tuyos, tan claros,
en un viaje sin retorno,
y tus manos recorrían mi cuerpo
en total abandono.

Como ayer, cuando tu cuerpo con el mío,
se unían, cual la noche y el rocío,
y hoy no estás, ya nunca más…
Solo existe el olvido.
A veces de noche enciendo una luz
para no ver,
no ver la realidad,
que tú no estás, que nunca has de volver.

0 comentarios: