El hombre de la estacion

Author: Petterjuice / Etiquetas:



Buenos días me quiero presentar, me llamo Juan, soy el hombre que vive en la estación
Soy esa persona que esta expuesta a sus miradas cargadas de vergüenza algunas veces y otras de repulsión y de asco, aunque nada peor que las miradas de la indiferencia que me transforman en un ser invisible, por que como dice el refrán “ojo que no ve corazón que no siente” o “no hay peor ciego que el que no quiere ver”…
ayer, se acerco un vecino, y me pregunto, -amigo, necesita algo- a lo cual le respondí, -está todo bien, no necesito nada. Gracias-
El hombre se alejó perplejo y yo seguí en mi pequeño mundo, que no abarca mas de tres metros.. A mi alrededor, y consta de mis harapos, compañeros incondicionales de eternas noche de frio, prodigándome cálidos abrazos, de mi bracero, alguna olla en la cual cocino
Un viejo colchón, y eso es todo, nada mas necesito en mi mundo, si amigos les digo así por que yo ya no pertenezco a su mundo, donde solamente la s adversidades fueron constante y crueles . En algún momento, yo tuve, como algunos de ustedes, una familia, una mujer y dos hijos, vivíamos en una casilla precaria pero llena de amor, hasta aquella noche de intenso frio
Nos calentábamos con un brasero a carbón, cerrábamos bien las puertas y las ventanas para mantener el calor. Esa noche nos acostamos, el brasero estaba bien encendido, las brazas crepitaban, y así, nos fuimos a dormir, los niños en su camita y yo junto a mi María, en medio de mi sueño, sentí que mi corazón se aceleraba, y una sensación de vértigo inundaba mi ser,, como pude me incorpore, con horror comprobé que mis hijos y mi mujer yacían sin vida . y al momento , me di cuenta de la situación, rápidamente abrí la puerta, pero era ya demasiado tarde .Lo demás imagínenselo ustedes,
Desde esa noche nada fue igual, pero amigos les cuento que supere el momento, yo cruce el horizonte que separa su mundo del mío, y de este lado, ya no se necesita nada para sobrevivir.
Que frio puede ser mas intenso que el de aquella noche que perdí mi familia, o que calor
Mas abrazador…..que las brazas del dolor por esa perdida, o que lluvia mas que las lagrimas derramadas en cada noche ,porque , amigos, encontré la nada, en la cual no existe ni el frio, ni el calor ni la lluvia, solo este enorme vacio sin cielo con su Dios con ángeles y querubines con los coros celestiales ni infierno, con Satanás y sus hueste caídos y su gran fogata.
Solo les digo que este es un hecho circunstancial y como hoy estoy yo, cualquiera de ustedes podrían ocupar mi lugar, ahhhhhh, me olvida decirles que anoche me visito un ángel el cual es el que en este momento les envía mi mensaje.

0 comentarios: